Formación a empresa en Aula Integral

 

Los modelos de aprendizaje cambian con el tiempo, y si hace años la enseñanza normalizada era la adecuada para el mercado laboral existente, la situación actual reclama otros modelos educacionales.
Pasan los años y los puestos de trabajo alteran sus contenidos, nuevas tecnologías, nuevos mercados, nuevos hechos sociales y contextos económicos. Numerosos productos que se demandarán en el futuro no existen todavía. Las empresas más previsoras se dotan de factores de innovación para afrontar los cambios y mitigar los efectos de la competencia; a su vez, los trabajadores necesitan una formación continua que les ayude a adaptarse a los nuevos requerimientos.
En Aula Integral ponemos a su servicio la formación que le interesa, adaptada a sus necesidades y a la de los suyos, para que continue el camino con más eficiencia en su organización. Compatibilizando la mayor competitividad de su empresa con la formación individual de sus trabajadores y fomentando la capacidad de ajuste de su organización a los cambios que se sucedan.
Aula Integral, como entidad inscrita en la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo, gestiona el crédito anual disponible para la formación de sus empleados y se responsabiliza del asesoramiento e implantación del plan de formación en su empresa, total o parcialmente subvencionado según les corresponda.
Aula Integral es un centro de estudios de calidad, con tecnología aplicada a la enseñanza y profesores altamente cualificados.
En Aula Integral preparamos su futuro.