Ahora vacaciones!

Hola a tod@s,

Después de sus primeros 7 meses de andadura en Aula Integral ha llegado el turno de las vacaciones. Una vez finalice el Aula de Verano, del 6 al 19 de agosto nuestro centro de estudios baja la persiana para que todos descansemos y al mismo tiempo nosotros podamos preparar los contenidos de la próxima temporada.

En el área de Apoyo Escolar encontrareis interesantes novedades como el Método Da Vinci, amenos talleres prácticos que añadimos a nuestras clases y que muestran a los más jóvenes el sentido y el por qué de sus estudios, motivándoles de esta manera en su día a día escolar.

En la enseñanza de Inglés daremos un paso adelante. A nuestros exclusivos Workshops y Cursos Babies and Primary añadiremos estancias en el extranjero o en comunidades inglesas de nuestro país que promuevan una plena inmersión lingüística. Además, los alumn@s que estén preparados y así lo deseen podrán examinarse en nuestras instalaciones y conseguir la titulación oficial de la Universidad de Cambridge.

Y por último, ofreceremos una serie de Cursos específicos que darán respuesta a la demanda  que los más jóvenes y no tan jóvenes hacen de ellos. De la misma manera por medio de la Fundación Tripartita pondremos en marcha la Formación a empresa, una iniciativa de la que se benefician los trabajadores que realizan los diferentes cursos y el empresario que contrata los mismos sin coste alguno para su negocio.

Nos vemos muy pronto junto a todas las novedades que tenemos o estamos programando y la calidad que siempre hemos querido ofreceros en nuestro centro de estudios, para que sean cuales sean vuestras  expectativas, encontréis en Aula Integral todo aquello que necesitáis.

Ahora disfrutad en estos días de fiestas que tanto os merecéis.

Saludos!