THE POWER OF BABIES

En Aula Integral recomendamos el aprendizaje del inglés desde los 3 años porque, como afirman numerosos estudios pedagógicos, aprender idiomas a una edad temprana se experimenta de forma muy natural, absorbiendo el idioma como si de una esponja se tratara.

Cuando nos planteamos un objetivo importante, como es aprender inglés de verdad, se hace necesario confiar en una opción que cuente con los conocimientos y los medios para aportarnos el valor que buscamos.

Por eso en nuestra área Teaching English seguimos una metodología de contrastada calidad que nos permite tener la consideración de centro autorizado por el British Council para la obtención de los certificados de competencia lingüística que expide la Universidad de Cambridge, dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).


La contrastada metodología que seguimos con el alumnado durante cada clase semanal “Babies”, de entre 3 y 5 años, se concreta en tres tiempos diferenciados:

Uno de carácter audiovisual, en el que a través de las smartboards que hay en cada aula, se experimenta la emoción de una enseñanza visual y tecnológica, en la que se producen interacciones y sinergias entre alumnado, Teachers y los distintos elementos formativos del programa.


Un segundo tiempo trabaja un dossier creado por Teaching English Aula Integral en el que, fruto de nuestra experiencia, se potencian distintas capacidades del alumnado y se aprovechan empáticamente sus propias habilidades expresivas y cognitivas.


Y un tercer tiempo en el que se da el protagonismo al aspecto lúdico y en el que, a través de juegos, manualidades, entretenidas lecturas y otras actividades creativas con mucha diversión, se aprende inglés de forma amena y naturalizada.


El aprendizaje en Babies integra la experiencia de Aula Integral, la organización del British Council y la normatividad de la Universidad de Cambridge en la enseñanza del inglés, que incluye una inmersión lingüística de calidad que permite aprender realmente esta lengua.

Con Babies, Primary, Juniors y Adults de Teaching English Aula Integral, con nuestros cursos internacionales y con los campamentos especializados de inmersión lingüística en la Comunidad Valenciana, se aprende inglés en estos primeros años de su vida con una enseñanza reglada a nivel internacional y con la calificación y reputación de las más prestigiosas instituciones inglesas.

In Aula Integral we work very hard to provide a formal, structured way to teach our Babies using technology together with fun and real every day English.