TODO A PUNTO PARA SUMMER SCHOOL 2017

 

Amigas y amigos,

Durante la última semana de junio y las cuatro del mes de julio de este verano  (con lunes 26 de junio y 3, 10, 17 y 24 de julio -se puede evitar una aleatoriamente-) haremos nuestro querido SUMMER SCHOOL ¡que ganas de que empiece!

En este programa, el alumnado de infantil y primaria, se lo pasa genial al mismo tiempo que aprovecha al máximo sus vacaciones. Todo ello en tres grupos de edad con contenidos y actividades diferenciadas (también con plazas limitadas para cada uno de ellos):

  • Babies 1, 2 y 3 de infantil.
  • Primary 1, 2 y 3 de primaria.
  • Kids 4, 5 y 6 de primaria.

De 9.30 a 13.30 horas y de lunes a viernes (podéis consultar ampliar el horario de entrada o salida media hora) distribuimos el tiempo en cuatro módulos, en los que se lo pasan cada mañana de una manera tan espectacular que ni se enteran:

  1. Dossier-Deberes. Una hora cada mañana para lo que cada alumnx prefiera. Trabajos del cole, ejercicios de verano, refuerzo escolar, lectura, etcétera. Todo ello con un profesorado que tiene la experiencia necesaria para atender de la mejor manera sus dudas y ayudarles a lograr los objetivos marcados en cada jornada.
  2. Esparcimiento-Almuerzo. Rompemos la mañana con una salida a algún bonito lugar para almorzar y divertirnos los unos con las otras. Parques, árboles, tapetes de cuadros con nuestros bocadillos y, sobre todo, las mejores sonrisas.
  3. Inmersión lingüística. Inglés con la calidad de Teaching English @AulaIntegral. Con profesorado nativo para continuar aprendiendo a decir las cosas con la lengua de Shakespeare mientras se entretienen con divertidas actividades especialmente diseñadas.
  4. Talleres-Manualidades. Actividades artísticas y lúdicas con todos los materiales a nuestro alcance para que logren materializar sus sueños mientras estimulan su creatividad, su empatía y se interrelacionan activamente.

Un día a la semana nos vamos por ahí toda la mañana (martes o miércoles según grupo de edad). Por ahí a la piscina, con autobús a algún parque con riachuelo, a los viveros y río de Valencia o, por ejemplo, a disfrutar una jornada especial de juegos deportivos. Ah, y para la ocasión, todxs arreglados con los complementos Summer School 😉

En Summer School se consolidan los conceptos, procedimientos y actitudes aprendidas a lo largo del curso escolar: rutinas de comportamiento, hábitos saludables, respeto a las normas y a las otras personas. Potenciamos su confianza, el compañerismo, la igualdad y la cooperación, hábitos como el orden saludable y la responsabilidad personal. Contribuimos en lo que podemos a que sean mejores personas y más felices.

Este Summer School va a ser más divertido que nunca. Cada verano organizamos nuestro programa alrededor de una temática que se expresa en cada jornada, en cada contenido. LET’S PARTY AROUND THE WORLD será sin lugar a dudas para no perderse ninguna semana: RIO CARNIVAL, TOMATINA, HINDU HOLI, CHINESE NEW YEAR y HAWAII FESTIVAL. ¿Os imagináis todo lo que vamos a disfrutar y las cosas que se pueden hacer según estas grandes fiestas del mundo?

Que no se lo pierdan, quedamos a vuestra disposición para detallaros todo lo que necesitéis en:

Aula Integral Llíria (calle Isabel de Villena 1 | 635263855)

Aula Integral Turís (plaza Vicent Ribes 12 | 639758003)

aulaintegral@aulaintegral.com | www.aulaintegral.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.