SUMMER SCHOOL 2017

SUMMER SCHOOL 2017 ha sido realmente genial, superando ampliamente nuestras propias expectativas. Alumnado, familias y profesorado hemos terminado encantados de la vida, con una gran sonrisa y con alguna que otra lagrimita rodando por la mejilla.

HAWAII FESTIVAL

Cooking time

Hula dance

Hawaii mural

Swimming pool

En tres grupos de edad: babies (3, 4 y 5 años), primary (6, 7 y 8 años) y kids (9, 10 y 11 años), nuestro alumnado ha vivido cada día cuatro distintos y amenos momentos. Una hora para deberes-dossier, otra hora para el superalmuerzo en el parque, otra hora para manualidades y talleres lúdicos y otra horita de inmersión lingüística en inglés. La verdad es que con nuestras Teachers nativas todo el día van escuchando y aprendiendo la lengua de Shakespeare casi sin darse cuenta pero interiorizándolo todo como una esponja.

HINDU HOLI

Holi colours

Cooking time

Hindu costume

Turche cave

Y aún mejor, en nuestro programa de verano siempre hay un día de la semana en el que cambia todo y nos vamos a hacer algún deporte de verano, o viajamos en autobús a algún parque o riachuelo, o a la piscina o a uno u otro lugar para pasárselo increíblemente bien.

RIO CARNIVAL

Caipirinha

Dancing the samba

Water games

Sack-race

Entre tanta diversión tenemos un objetivo fundamental: que niñas y niños se diviertan en vacaciones mientras consolidan lo aprendido en el curso escolar y se preparan para el próximo año. Al mismo tiempo es muy importante para nuestro centro de estudios potenciar valores como el compañerismo, la igualdad, la cooperación, el respeto o distintos hábitos saludables que contribuyan a que sean mejores personas ahora y en el futuro.

CHINESE NEW YEAR

Chinese dragon

Aula bus

Chinese games

Viveros Park

Cada SUMMER SCHOOL tiene una temática que engloba las cinco semanas del programa. Este año con LET’S PARTY AROUND THE WORLD dimos en el clavo: ¡las mejores fiestas del mundo! Cada semana una de ellas, con todos sus colores, músicas, festividades, fragancias, gastronomía, deportes y tantas otras cosas que traducíamos a nuestros talleres, manualidades, fichas de inglés, dossier, juegos y muchísimos otros contenidos que desarrollamos en nuestras aulas, bien fresquitas en verano y con toda la tecnología y servicios para que aprendan mucho más y mejor.

TOMATINA

Tomatina

Excursion

Scarecrow and vegetal garden

Happiness

Nos quedamos para siempre con estos momentos  en AULA INTEGRAL Llíria & Turís viviendo nuestra particular vuelta al mundo visitando algunas de sus mejores festividades con SUMMER SCHOOL.

Mil gracias a toda esa gente que nos acompaña cada año y nos hace pasar un verano incomparable junto a sus seres más queridos 🙂

Como las fallas de Valencia, empezamos a preparar con las cenizas aún calientes el próximo año.

The SUMMER SCHOOL has been the best holidays for our students, they have learnt having fun.