PREPARANDO SUMMER CAMP 2017

Amigas y amigos,

Del 2 al 7 de julio de doce a catorce años en Benagéber y del 9 al 14 de julio de quince a dieciocho años en Sot de Chera, este verano hemos preparado dos programas SUMMER CAMP que no van a dejar indiferente a nadie.

Por la mañana desayuno y senderismo, baños en preciosos parajes naturales, trail running, crossfit, orientación o visitas guiadas por distintos lugares de interés turístico para disfrute de todxs.

En el corazón del día haremos actividades multiaventura, piragüismo, padel surf, banana split, tiro con arco y senderismo por parajes con una naturaleza exuberante.

Comer de lo bueno lo mejor, descansar un rato y adelante: por las tardes a la piscina con acuagym y otros momentos acuáticos, talleres en el campamento como mini cheff, pintura creativa, fotografía, gymcanas y campeonatos de distintas actividades deportivas, de debate o de divertidos juegos adhoc ¡La creatividad al poder!

Y por las noches aún hay más: después de cenar cine de verano, baile y karaoke, night walk, puestas de sol en la montaña, cenas picnic con lluvia de estrellas, fiesta de pijamas o noche de terror (que es para morirse de risa la verdad…).

Nuestro programa incluye vivencia intensiva y prácticas de inglés con Teachers nativos y profesores de apoyo para una inmersión lingüística de calidad durante toda la estancia en el campamento. Se trata de aprender de forma inmejorable el inglés disfrutándolo cada día en plena naturaleza.

Con todos los materiales incluidos, con la seguridad de Aula Integral y con información en tiempo real para las familias.

¡LIVE YOUR ADVENTURES IN ENGLISH!

Las plazas son muy limitadas por grupos, más información y reserva en:

Aula Integral Turís: aulaintegral@aulaintegral.com | 639758003 | Plaça Vicent Ribes, 12.

Aula Integral Llíria: aulaintegral.lliria@aulaintegral.com | 635263855 | Carrer Isabel de Villena, 1.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.