La importancia del Apoyo escolar

¿A quien va dirigido nuestro Apoyo escolar?

En Aula Integral no sólo a los que tienen dificultades en alguna asignatura, sino también a quienes quieren ir bien en todas las materias y alcanzar las expectativas por las que han apostado desde el principio del curso.

¿Qué es lo que encontrarán en nuestro centro de estudios?

Profesores muy cualificados para impartir cualquier materia o nivel, desde Primaria o Secundaria hasta Pruebas de acceso a la Universidad o Grado, que están en contacto permanente con todos sus alumnos.

Un centro de estudios que apuesta por la calidad, con instalaciones pensadas para que los estudiantes se encuentren cómodos en ellas; con pizarras digitales y tecnología aplicada a la enseñanza para rentabilizar en mayor grado sus esfuerzos.

Colaboración de nuestro centro de estudios con los Colegios e Institutos para establecer, junto a sus profesores o psicopedagogos si se da el caso, las pautas de estudio que necesitan los alumnos.

Técnicas de estudio y preparación de exámenes, con la tranquilidad que les proporciona toda la experiencia y profesionalidad de nuestros docentes.

Evaluación y seguimiento de los alumnos y las alumnas, adecuando el apoyo a sus necesidades particulares.

Ayuda en los deberes y consolidación de lo aprendido en clase.

Atractivos talleres prácticos como el Método Da Vinci para comprender la importancia de lo que están cursando y su aplicabilidad en el día de mañana.

Cursos como el Taller Vertical para prepararse anticipadamente futuros contenidos escolares y pisar fuerte en clase en su día a día.

¿Qué nos importa?

Su formación.

Las ganas que tenemos que asimilen todo lo que se les enseña y se motiven en el estudio, que les guste ir a clase y descubran lo interesante que es todo aquello que se les proporciona en esta etapa de su vida.

Hacerles comprender desde bien jovencitos que su futuro depende en gran medida de su formación, al mismo tiempo que disfrutan aprendiendo.