Jornadas de Inmersión Lingüística B,P&J «Olympic Games»

Los Babies de Teaching English de Aula Integral disfrutaron de todo un día de múltiples actividades. Bajo la temática «Olympic Games», realizaron amenos talleres a lo largo de la jornada, cantaron y bailaron divertidos juegos, vieron programas especiales en las pizarras digitales de nuestro centro de estudios; contenidos todos especialmente preparados para que, casi sin darse cuenta, estén practicando en todo momento el inglés.

Tanto en el pabellón deportivo como en Aula Integral aguantaron estoicamente las siete horas de actividades que les teníamos preparadas, y todos se portaron estupendamente… Contentos y valientes…!

Nuestros alumnos de Primary y Juniors tuvieron también un día repleto de actividades. En primer lugar organizamos los grupos por edades y almorzamos, luego mientras unos realizaban una serie de talleres y participaban en un Quiz con Lee -que explicaba la historia de los Juegos Olímpicos y les proponía una serie de divertidos trabajos- los otros se fueron de excursión “Turís Nature Trail in English” con Michael, también con sus fichas preparadas en inglés para estar todo el día escuchando y practicando esta lengua el máximo posible…

Después de comer vino el momento de los Olympic Game de Aula Integral. Con multitud de divertidísimos juegos como las carreras de la cuchara y la patata o atados de una pierna, o el lanzamiento de una bota de agua (muy típico en Inglaterra), o petanca con naranjas… Lee y Michael disfrutaron el día como los mismos alumnos…

Junto a nuestros exclusivos Workshops, las Jornadas de Inmersión lingüística de Aula Integral, son un elemento imprescindible para conseguir una inmersión lingüística de calidad y, además, motivación en el estudiante para el aprendizaje del inglés.