HELLO SPRING WORKSHOP

El pasado sábado hicimos nuestro segundo Workshop del curso 2016-2017 en Teaching English de Aula Integral Turís y Llíria.

Decenas de Babies, Primary y Juniors disfrutaron de una clase diferente y divertida: la de nuestros talleres trimestrales de inmersión lingüística en inglés.

En esta ocasión y como no podía ser de otra manera, dimos la bienvenida a la Primavera, la estación más esperada y colorida del año, la que nos altera y nos hace estar más alegres.

Pintura, cartulinas de colores y chapotear con las manos… No solo a lxs más jovencitxs ¿a quién no le gusta hacer eso? pues es un sueño que nuestro alumnado disfruta a menudo…

Alumnxs y Teachers de Aula Integral Llíria con su fantástico Arcoíris; el equipo de profesorxs completamente implicado en esta primavera de papel, lluviosa por lo que parece sí…

Preparando los talleres en Aula Integral Turís con toda la ilusión del mundo. Algunxs que conocen los Workshops aún se sorprenden y otrxs más peques no dan crédito a lo que pasa en este día tan especial…

Pasándoselo en grande en las aulas de Llíria con manualidades que les abren todos sus sentidos de par en par… Aula Integral rompió hace tiempo con las clases eternas de inglés que no gustaban a sus verdaderxs protagonistas: alumnas y alumnos de distintas edades. Si queremos que aprendan esta lengua tan necesaria, deben de pasárselo genial cada día para que sean ellxs mismxs los que quieran seguir adelante.

Flores, bichos, árboles, pajaritos… ¡Aula Integral Turís se adorna con ganas al llegar la primavera!

Cuando aprenden inglés de forma divertida y a su alrededor hay un universo de colores y sensaciones positivas, esas palabras se quedan en su interior para siempre porque les han hecho felices 🙂

Spring has come to Aula Integral and it has brought us happiness, colours and ladybirds!

HAPPY SPRING!