Cusos intensivos de inglés para el verano

Amigas y amigos,

Durante el mes de Julio y la segunda quincena de Agosto Aula Integral os ofrece la posibilidad de mejorar vuestro inglés de manera significativa y en un corto periodo de tiempo.

Estos cursos intensivos de verano están diseñados para desarrollar la capacidad de comunicación y comprensión oral de los participantes.

En clases de dos horas durante cinco días a la semana podéis realizar hasta 40 horas de aprendizaje intensivo de inglés por un precio sorprendente.

Están estructurados en dos grupos por niveles:

  • Level one. Horario: Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 16 a 18 horas.
  • Level two. Horario: Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 19 a 21 horas.

En nuestro centro de estudios tendréis la posibilidad de realizar una importante inmersión lingüística en inglés.

El periodo de matriculación para el intensivo de agosto permanecerá abierto hasta el día 31 de julio. Las plazas son limitadas, con un mínimo de ocho alumnos por grupo.

Aula Integral es un centro de estudios de calidad, con una metodología moderna, dinámica y motivadora que promueve la participación activa del alumno en clase.

En Aula Integral aprender inglés es más fácil.

Para más información tenéis a vuestra disposición nuestro centro correo electrónico aulaintegral@aulaintegral.com o el teléfono 962528034 todas las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana. También en www.aulaintegral.com o en nuestro centro de estudios en el mismo horario.